CÓDIGO ÉTICO Y DE BUENAS PRÁCTICAS

El compromiso de Selezziona Consultoría,  es poner a nuestros/as clientes los primeros,  al proporcionar un Excelente servicio con grandes profesionales enfocados en la solución de sus problemas empresariales y, enseñarles herramientas, practicas, sencillas que les servirán para buscar el equilibrio empresarial y viabilidad para sus empresas y negocios.  Esto es lo que hacemos y por eso existimos. Enfocándonos en nuestros clientes. 

 

Ademas somos  miembros responsables de nuestras comunidades, y lo hacemos produciendo un retorno sólido para nuestra comunidad, creando de forma significativa, ayuda y soluciones sin animo de lucro a personas que desean Emprender una idea de negocio, dando soluciones a nivel nacional e internacional. 

También trabajamos con centros de enseñanza secundaria, con la formación,  para enfocar a los estudiantes con las exigencias del mercado laboral  y enseñando en forma presencial, y online  "Cultura Empredendora". Es por ello que estamos unidos a varias asociaciones para dar divulgación y diversificación de este compromiso. Damos de este modo, valor a nuestra sociedad, con la implementación de algo tan intangible como la formacion empresarial, basada en valores y en la gestión de personas. 


Trabajamos para nosotros/as mismos/as y proporcionamos  valor duradero para la sociedad. Como resultado, Selezziona Consultoría es reconocida como una Empresa sostenible. Para mantener este compromiso, debemos cumplir siempre con nuestro valores fundamentales:


Integridad

La integridad está en el corazón de todo lo que hacemos. Somos honestos, éticos. y por adelantado,  porque la confianza es la base de nuestras relaciones con nuestros clientes, nuestras comunidades, nuestros grupos de interés y cada uno de nosotros/as.


El respeto

Sabemos que es fundamental que respetemos a todos/as en todos los niveles de nuestra negocio. Defendemos la diversidad, abrazamos la individualidad y escuchamos. cuidadosamente cuando otros/as hablan. Excelencia en el rendimiento y en el trato.  Nos mantenemos siempre a un nivel muy alto de rendimiento. Premiamos las ideas innovadoras y el trabajo en equipo que se necesita para hacerlas realidades. Nunca dejamos de preguntarnos cómo podemos hacer la experiencia del cliente  mejor, y cada día encontramos una respuesta.


Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones como individuos, como equipo. miembros, y como organización. Trabajamos juntos/as, apoyándonos los unos/as a los otro/as y nunca dejamos  que el cliente, o nuestros compañeros/as de trabajo, se desanimen.


Las grandes compañías son juzgadas por lo que hacen, no por lo que dicen. Para ser los/as mejores, vamos a seguir empujándonos en nuevos retos y direcciones emocionantes. Estos valores guiarán cada una de nuestras acciones.

Somos Selezziona Consultoría. Tenemos trabajo porque nuestros  clientes valoran la alta calidad de nuestros servicios y nuestro alto nivel de comunicación.


Entregamos soluciones, herramientas y servicios a nuestros clientes, al mas alto nivel,  a través de nuestros servicios y nuestras acciones. Todo lo que hacemos nosotros/as es  construir en una red fuerte, sistemas y procesos de Excelencia, calidad y fiabilidad, donde la confianza es nuestro sumun.

Los clientes nos pagan a razón de la proporcion de los servicios que reciben y en los que puedan confiar. Nos centramos en el cliente. Hacemos que sea fácil para los clientes hacer negocios con nosotros/as, escuchando, anticipando y respondiendo a sus necesidades. 


Conocemos nuestros servicios y podemos explicarlos a nuestros clientes,  a los consumidores, y a todos los grupos de interés. Nos centramos en la ejecución fundamentalmente. Somos responsables y seguimos adelante con una sensación de urgencia. Sabemos que tener la más alta respuesta, junto con las normas éticas son una ventaja competitiva. Otra de nuestras ventajas competitivas es el creer firmemente en la formación de nuestro equipo, invertir en su actualización es primordial para nuestra empresa, pues es la unión de su saber, hacer y aprender, donde esta enfocada la misión de Selezziona Consultoría. 

Sabemos que el trabajo en equipo nos permite  servir mejor a nuestros clientes y mas rápido.  Abrazamos la diversidad y el desarrollo personal,  no sólo porque es lo correcto, sino  también porque es un negocio inteligente. No nos impulsa el ego. sino los logros. Mantenemos nuestros compromisos. entre nosotros y nuestros clientes. Nuestra palabra es nuestro contrato. 


Nos respetamos y confiamos unos/as a otros/as, comunicándonos de manera abierta, sincera y directa desde cualquier forma o lugar, hacerlo de otra  manera seria injusto y una pérdida de tiempo. Nosotros/as expresamos nuestra opinión y ejercicio disidente constructivo. Cualquiera de nosotros/as  puede enviar una visión o idea a cualquier otra persona, y escuchar y valorar la opinión de otro/a, independientemente del título o nivel.

 

Las ideas viven y mueren en su méritos en lugar de donde fueron inventados. Creemos que la integridad está en el núcleo de lo que somos. Establecemos la confianza como unidad crítica para las relaciones que tenemos,  con el equipo, con los clientes, con los proveedores y con el resto de Instituciones y Organismos.

 

Estamos comprometidos en hacer lo correcto y seguir un buen negocio. prácticas en el trato con nuestros clientes, proveedores, propietarios y competidores. Nuestros competidores no son enemigos; son retos que nos impulsan a mejorar. Estamos convencidos/as de que el equipo que forma Selezziona Consultoría somos buenos/as ciudadanos/as,  responsables, y corporativos y compartimos nuestro éxito,  con la comunidad para hacer el mundo en el que trabajamos mejor que ayer.

Sabemos que lo grande para nosostros/as es nuestra fuerza, es nuestro motor y nuestro elemento motivador. 

 

Ética, estrategia y excelencia.

POLÍTICAS ACTIVAS DENTRO DE LA RSE DE SELEZZIONA CONSULTORÍA.
  • Programa Mentoring Emprendedores, de forma gratuita se informa a los/as Emprendedores/as, de cómo encauzar sus nuevos proyectos empresariales, dentro de la legalidad vigente, como elaborar su Plan de Empresa y como iniciarse en el Marketing.

  • Formaciones en centros de enseñanza de primaria y secundaria, sobre emprendimiento y cómo entrar en el mercado laboral.

  • Colaboración con el Banco de Alimentos de Jaén.

  • Programa de Unicef. Por todas mis compañeras. Iniciativa de integración para las niñas de países del tercer mundo.

  • 1º Expedición de Mujeres con esquí al Muztagh ATA 2019.

 

MENTORIZACIÓN SELEZZIONA AL EMPRENDIMIENTO

Cuando empezamos a crear nuestros proyectos, ilusiones, objetivos o a donde va a ir encaminada nuestra empresa, generamos muchas dudas de cuál es el camino correcto a escoger, otro de nuestros servicios es Servicios de Acompañamiento al Emprendimiento, porque hay que ayudar a los emprendedores.

 

Contamos con profesionales, que, de forma gratuita, asesoramos a los Emprendedores/as, desde el inicio de su idea hasta su finalización en los trámites legales, herramientas de gestión y soluciones que necesitan en el presente y consolidaran en el futuro.

 

Ven, asesórate y habla con nosotros/as, te ayudaremos.

  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter

Contacto: 687 61 69 42 / 953 50 54 80

info@selezziona.es

Política de cookies