• Francisca Molina Herrador

Me gusta la gente diferente. Ser Excelente.

A lo largo de los años, me he dado cuenta de que soy una persona afortunada. En el momento actual, todo el mundo busca la diferenciación, y yo siendo diferente toda la vida, jajaja.


Se ha descubierto que las personas que son diferentes, piensan diferente, actúan diferente,  tienen mas éxito,  y si es así, por que las personas que van en contra de la manada, como diría Eduar Punset, son las que han sobrevivido o se han reinventado ante la crisis.


Demostrado,  si no te gusta lo que haces, si no eres proactivo, sino eres obsesivo, sino eres promotor de soluciones, mueres y si encima te acercas a los pesimistas y tomas café con ellos te hundes.



Esta es la primera vez que escribo un blog y como me temía, no puedo dejar de ser un poco, como diría yo, significativa, (diferente), lo siento soy así desde que nací. Por eso he ido reinventándome y siendo una solucionadora de problemas toda la vida, de mayor decidí ser Asesora de Empresas y un poco mas mayor decidí trabajar en Implantar Excelencia Empresarial, por que después de 16 años dedicándome a la Empresa, descubrí que la diferencia, el valor añadido, la innovación, la calidad, los valores, la fidelización, es un proceso vivo de mejora ilimitada, que es igual a Excelencia. Que la calidad es la satisfacción de los clientes, Que la Innovación es la capacidad de convertir los problemas en oportunidades. Que la creativiad, en el mundo empresarial, es el arte de la contradicción y que no hay decisión sino hay acción. Y todo esto es Excelencia.


Pero cuidado no confundamos la Calidad con la Excelencia, por que la Calidad es un grado de la Excelencia, por que la Excelencia debe de ser una obsesión, que se trabaja y se mide todos los días, con pasión, con placer, por que quien prueba las herramientas de la Excelencia, son felices desarrollando su talento e implementando y aprendiendo a desarrollar los que inicialmente les faltaban. Por que la Excelencia es el conjunto de muchos detalles. La Excelencia es el exceso, en positivo.

  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter

Contacto: 687 61 69 42 / 953 50 54 80

info@selezziona.es

Política de cookies