Principales pilares de las Empresas Innovadoras y Responsables

 

Hoy en dia, el mundo empresarial y comercial esta dominado por una palabra, por unaaccion llamada, CAMBIO, y ante esta situacion cambiante la Direccion no se consagra a loque realmente se tiene que dedicar, a GESTIONAR, de forma que el Empresario/a o el/laGerente, esta mas enfrascada en apagar fuegos, convirtiendose en expertos bomberos,y mientras nadie dirige la empresa.

Instalarte en la queja constante tampoco es bueno, no puedes echarle la culpa de tusituacion al sistema, a los empleados, proeveedores, clientes o incluso a tu mala suerte,por que perdona, eso aparte de ser irrealista, no es justo.

 

“Debes de tomar una decisión, por que como plantees tu futuro determinara como vives tu presente”

 

Parece logico que te preguntes pues, sobre aspectos que rodean a tu industria o a tusector, e incluso puedes determinar que el futuro del mismo es algo dificil de intuir,pero cuando comienzas el 60% del trabajo consiste en encontrar la pregunta correctamientras que el otro 40% es analisis.

Es por todo lo dicho anteriormente que os dejo la siguiente lectura si es de vuestro interes, en ella encontrareis herramientas en:

Estrategia Empresarial.

Planificación.

El equipo de trabajo.

Fuerza de Ventas.

 

 

 

😊Departamento de RSE de Selezziona Consultoria

Si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras

☎️Telf: +34 953 81 46 61 / 687 61 69 42

📧mail: info@selezziona.es

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.