PROFESIONALES AL SERVICIO DE TU EMPRESA

CONSULTORÍA INTEGRAL ESPECIALIZADA EN TU EMPRESA.

Selezziona Consultoría, es una empresa especializada en el servicio de Consultoría y asesoramiento de Empresas desde hace 15 años. Somos signo distintivo de las tres E, Estrategia, Ética y Excelencia. Y nuestro gran objetivo es ayudar a los autónomos y a las empresas a crecer de forma segura, sostenible y rentable.

Además nuestro compromiso con las politicas de Ética y Buena Gobernanza, nos obliga dia a dia a ser mejores, que se traduce en un servicio profesional, orientado en la mejora continua.

SOLUCIONAMOS SUS PROBLEMAS.​

Ofrecemos con nuestro Outsourcing Selezziona,  más de 30 servicios a empresarios y empresarias, ofreciendo herramientas de gestión empresarial en todos y sus mas amplios ámbitos. 

 

Somos profesionales capaces de implementar estrategias de gestión responsable, en trabajo conjunto con organizaciones privadas, publicas y civiles para potenciar nuevas formas de organización que promuevan una gestión responsable que minimice las externalidades negativas de la actividad económica y potenciar lo positivo.

Estamos enfocados en mejorar tu vida empresarial, en la resolucion de tus problemas, con responsabilidad , etica y excelencia para que los resultados que obtengas sirvan para el crecimiento y el exito de tu negocio o empresa.  

ESTRATEGIA, ÉTICA Y EXCELENCIA.

Selezziona Consultoria 1ª Consultoria de Empresas en España en conseguir el sello a la sostenibilidad "Pymes y ODS"

Durante este año hemos optenido el renocimiento por parte de la Fundacion COPADE, del sello"Pymes y ODS", por nuestro compromiso con el cumplimiento de las ODS y la Agenda 2030, centrando nuestra actividad principalmente en el cumplimiento de las ODS 4, ODS 5, ODS 8, ODS 9, ODS 10, ODS 12, y la ODS 17.  La puesta en marcha de nuestra mejora de la gobernanza y la transparencia de nuestra empresa, el compromiso de todo el equipo que conformamos Selezziona Consultoria con un proyecto comun en la mejora del desarrollo de actividades relacionadas con nuestros grupos de interes y las reformas acometidas en la estructura interna y en nuestras políticas (de compras, ventas, aprovisionamiento, etc..), han hecho posible que despues de la Auditoria realizada, hallamos conseguido este sello tan importante para nosotras/os, conviertiendonos en la primera Consultoria de España en conseguirlo.

IMAGEN COVID19.jpg
  • YouTube
  • Facebook
  • Linkedin

Contacto: 687 61 69 42 / 953 50 54 80

info@selezziona.es

Política de cookies